sebas Acabo de meterme en su Last.fm a ver cuál es la más famosa que tiene, que ni me acuerdo, y me ha salido destacada por mucha diferencia esto que parece una maqueta mal cantada por una vocalista afónica sin experiencia de un grupo de Malasaña que han rechazado en todas las discográficas indies de Madrid http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM
osopanda90 en fin, y luego te preguntas por que este hilo es de coña, pero con ese comentario tambien te has lucido @sebas
sebas Si la culpa de que hasta Sia (¡¡¡¡Sia!!!!!) tenga un hilo por aquí donde se la respeta como artista y a Rihanna no, es mía, claro...
osopanda90 No he dicho que sea culpa tuya, pero desde luego tu respuesta ha estado a la altura de de lo peorcito de este hilo
usuario967 Por Dios, defender a Rihanna es tan sumamente risible... Y atreverse a calificarla de "artista" muy festival del humor.
Elanonimotranquilo hombre yo no calificaria a nadie como "artista" por que me parece lo peor. Pero cantante si que es. Y numeros 1 a casporro tiene. Que sea cortita no invalida lo otro.
sebas Hay gente poniendo una foto gigante, enorme, de Rihanna maltratada hace años, pero mi opinión de Sia es igual que lo peor de este hilo. Sí, sí, ok.
Elanonimotranquilo bueno nunca he entendido lo de la carey pero objetivamente es cantante y tiene un casporro de numeros 1. Eso si seria incapaz de decirte 3 titulos y de rihanna te puedo decir todos.
Mapatxin Rihanna es el paradigma de la producción de hits en serie y mientras antes se asuma mejor, por eso da lugar a hilos como este. No aporta mucho mas como artista. Por otro lado, lo de decir que a Sia la conocen cuatro matados me parece una exhibición de ignorancia musical como pocas he visto por aquí... Entre ser una Coral Segovia y una Beyonce Knowles hay bastantes estadíos intermedios.
yo_era_damo Podeis pasaros por mi hilo de Sia cuando querais. http://jenesaispop.com/foros/discussion/1453/sia#Item_23
sebas A dos metros bajo tierra es de mis series favoritas, y os aseguro que Sia no tuvo nada que ver en ello