babypochito pobre rihanna yo me hice fan cuando escuché Rated R, como un año después que lo lanzó, especialmente con "Cold case love". +1 a Sebas
RRP ^^^^^ Mira @sebas, ya tienes a quien chuparle el rabo esta noche. (aunque se llame babypochito y tenga fotos de conejitos en su avatar)
Elanonimotranquilo pues la sia esta tiene una cara de homeless retarded que como para encargarle una copla
sebas Britney no es ni encantadora ni mucho menos carismática, no sabe ni dónde está Los tres primeros de beyoncé me parecen un coñazo insufrible. Los primeros de animal collective me parecen más fáciles de escuchar Kylie tiene una carrera con un poco de todo, para mí hasta fever ni existía, aunque es verdad que es muy muñequita y cae muy bien
Elanonimotranquilo britney es tan vaca sin cencerro que al final dan ganas de irse con ella a hablar con acento ingles y pegar paraguazos a los paparazzis
usuario967 "Riri quiere acumular 20 discos rapidito y vivir de los royalties" RiRi no recibe nada por royalties.
usuario967 Como intérprete uno no cobra nada. Los derechos de autor sólo son, obviamente, para los compositores. Ella ganará lo suyo con contratos, giras y anuncios, nada más (que no es moco de pavo, oiga).
Elanonimotranquilo yo creo que por ser la cantante tambien se cobra. Porque precisamente hace poco lo que pedian los actores en españa es tener el mismo nivel que los cantantes, que cobraban por la difusion de una cancion cantada por ellos mientras que los actores no podian pedir dinero por la emision de una pelicula en la que salian ellos.