Aeon Eso sí, me dicen que lo canta un híbrido de Sia cruzada con Willow Smith y me lo creo totalmente.
usuario967 Pero bueno, no preocuparsen, que esto enseguida lo arreglan como con Wait Your Turn. Buzz single y el verdadero primer single para octubre.
Elanonimotranquilo no se, exito va a tener pero creo que para hacer este tipo de cancion tiene que sonar a algo epico bigger than life y esto se queda en bueno, vale...
Aeon Pues a mí me da que tiene un toque ochentero... Prepárense para un vídeo à la Sexual Seduction de Snoop Dogg.
Flounder ¿Qué dice más veces, 'Shine bright like a diamond' en esta o 'We found love in a hopeless place' en su respectiva?
sebas Me da igual que lo pete o no lo pete, You Da One estaba mucho mejor que esta mierda. Si quiero baladas del palo pre-Navidad, me pongo a Alicia Keys.
Elanonimotranquilo yo creo que estoy con @sebas... la sia esta es un coñazo y es mas fea que gaga y elton juntos
Aeon https://twitter.com/rihanna/status/250822257977479168 Miedo... Rihanna Verified (7h ago) @rihanna My wife @siamusic >>>>> ¿Álbum escrito casi en su enteridad por Sia? We'll see.