Flounder 1) Menuda chusta. 2) Con lo guapa que está con el pelo corto. 3) ¿Nadie más se ha reído con el momento aurora boreal?
sagitarioaem Los vídeos siguen sirviendo para levantar un single en charts? les veo cada vez menos efectivos
Elanonimotranquilo a mi hay cosas del video que me gustan y otra que son meh total. Momento aurora boreal incluido...
Lagarterana Tiene dos ases bajo la manga, uno se llama jay z el otro comprar airplay en las radios. Me da mucho asco que el video empiece con sus garras. Le veo muchos elementos a lo lana del rey o del video de take care con drake. Me gusta mas este pelo. El video? Una mierda
Flounder Nicky Romero, uno de los productores, ha dicho en una entrevista que el segundo single va a ser 'Right Now', con Guetta...
Gatoflauta Se fuma un porro de diamantes y empieza a ver caballos. Yo creía que la cosa iba al revés.
Elanonimotranquilo por cierto no se suponia que la que hacia los coros era sia? porque en el video ella hace playback de esos coros nasales
Alex A @jenesaispop dejáis que os trolleen lo indecible en todas las noticias de la web y ayer comenté yo el post del nuevo vÃdeo de la churrera con este enlace y no dejáis que se publique... Tssss, no os entiendo...
RRP http://www.youtube.com/watch?v=bHFJd-qn81A ¿HOLA? La idea me encanta, pero que CUTRE ha quedado, y ademas el mismo dia en que sale el video de Azealia.