Aeon He llegado a la conclusión que me gustaba más cuando intentaba menear el booty y hacer ver que cantaba bien. Ahora que canta bien ha perdido gracia. Debo avisar que los previews del disco me están gustando al final :'(.
Gatoflauta Stay cuando empieza parece que va a molar, pero cuando acaba te preguntas "¿y ya está? ¿eso era todo?"
flipe_gr Tengo sentimientos encontrados con el adelanto de las canciones, algunas me molan y serán mierda molía, otras me espantan y no me extrañaría que sea las que me acaben gustando... Aunque huele a flop, eso sí.
sebas Me encanta, Rihanna arrasando en ventas y radio con esa mierda de single, y aquí la gente, como no se la ponen en su discoteca favorita porque es una balada y no se puede pinchar, hablando de flop.
Merboy Ya quisiera Christina un equipo como el de Rihanna que lo mismo le dan una canción dance que una balada y llega al tope de las listas. A mi Stay me gustó mucho y vaya que de ella no me gustan sus gorgoritos a lo que buena cantanta soy.
Elanonimotranquilo a mi diamons al final por repeticion no me parece espantosa, me gusta en parte el crescendo que tiene como soterrado aunque los coros gangosos son lo peor. Pero stay es un rollo. Las baladas o llegan directas a las visceras o son un rollo.
cupid Ya ha anunciado las fechas de la gira en Europa, 26 de Mayo en Bilbao y 1 de Junio en Barcelona. Dado que el 28 actúa en Lisboa... veis posible una tercera fecha en Madrid el día 30?