Emanuelo @sagitarioaem No he ido, una amigo fue y dice que estuvo muy bien. Aunque yo desde hace rato la veo cantar en directo con buena voz pero con actitud desganada.
Gatoflauta Que una canción no suene en España no influye absolutamente en nada para que sea número 1 o no en Billboard, y que por lo tanto sea o no un éxito en Estados Unidos. Que algunos parece que todavía no se han enterado.
Aeon It's coming... Primero la canción de Chris con Rihanna... http://drowned-world.tumblr.com/post/35784747151/rihanna-nobodys-business-feat-chris-brown Y mola.
Aeon ¿Alguien sabe ver el sample de Michael Jackson? Yo estoy escuchando y escuchando y lo tengo ahí, en la punta del... oído.
Lagarterana Se cree que ella solita va a volver a poner de moda el RnB y demás? Desde cuando crea ella moda?
Aeon Por cierto, he estado escuchando el disco de Pitbull y casi poto. Lo digo aquí porque no sabía dónde compartirlo y así como que puedo librarme de todos los pecados públicamente. Si Rhena lo hizo, yo también.
cliquott Bueno, igual ha sido el entusiasmo, es que me ha parecido impresionante asi a primeras. Me lo sigue pareciendo, pero no creo que tenga posibilidades de clasico en estos tiempos, sonando como suena tan ultra 90s