Flounder A mí la lista de los 12 números 1 en los USA me deja un poco frío, la verdad. 'Take a Bow', la del 'Dragostea Din Tei', 'Love the Way You Lie', el featuring de Britney... No sé.
Lagarterana Los números 1 de churrera no son del todo representativos. mira Breaking Dishes. Y @elano Es que a mi me gustan todas esas del Hard Candy, no me parece tan malo ese disco...
Flounder Aunque entre los 12 de la Ciccone están 'Who's That Girl', 'This Used to Be My Playground' y 'Take a Bow', que son 3 castañas pilongas, y 'Crazy for You', que casi. Y me da igual lo que vengan a decir ahora @siabas y @Lanoni
sebas A mí me da muchísimo bochorno estar de acuerdo en algo con Flounder, pero casi casi. Por suerte me gusta take a Bow un poco y me encanta Crazy for you. Me parece una balada que suena súper feliz: no es tan común. De los números 1 de Rihanna me gustan casi todos. Take a Bow de los pocos que no. La única que no sé cuál es es Live Your Life. Y Rihanna me cae guay porque tiene muchos hits. No encuentro la razón de que me caiga mal. Ya he dicho otras veces que fui a verla en concierto y ni bien pero ni mucho menos mal.
Elanonimotranquilo 'Who's That Girl' es simpatica a mi no me disgusta 'This Used to Be My Playground' es un clasico 'Take a Bow' es buena pese al rollo babyface.
Lagarterana Live your Life es una castaña. Rihanna tiene muchos hits, pero también muchas razones para caer mal.
sebas Pues tiene narices que Whos That Girl y This Used to Be fueran número 1 y Material Girl, Express Yoruself, Frozen o Hung Up, no. Qué lío de Takes a Bows no?
Aeon Pues a mí Live your life me lo daba todo en el gimnasio. Me sentía rapero chungo nigga. Qué queréis que os diga.
Lagarterana ^T.I. es malo como un dolor. No me gusta nada. Y eso que tiene Castle Walls, lo más reseñable que ha hecho la Aguilera en 5 años
sebas ¿Qué te ha parecido 'Unapologetic'? No voy a escucharlo, no me interesa Rihanna (40%, 118 Votos) Normalillo, como siempre (26%, 77 Votos) Está mucho mejor de lo esperado (22%, 66 Votos) Decepción máxima (12%, 34 Votos)
Flounder Yo no creo que sea posturismo: http://jenesaispop.com/2011/12/27/votacion-lectores-2011-discos/
sebas Hombre es normal que a la mayoría de gente que pasa por la portada no le interese Rihanna... o cualquier otro artista en concreto.
FuturistaFrance Estaría bien que en futuras votaciones sobre el disco de mengano/fulana de tal, se incluya siempre la opción "No voy a escucharlo, no me interesa mengano/fulana de tal"
RRP Estoy con @FuturistaFrance, las encuestas que ya son de "rigor" tipo, que te parece el single de tal, el album de cual, deberian estar ya programadas sus respuestas, por que sino creo que es MUY facil inducir a un voto u otro y no tienen mucho de representativo. El problema es que si metes la opcion "no me interesa" acabara ganando la mayoria de las veces esta opcion. Por que no hay ningun artista creo yo que interese a mas del 70% del publico.
Elanonimotranquilo lo de material girl no tiene nombre la verdad y que gaga fuera 6 semanas numero 1 con express yourserl y madonna no tambien. Frozen es tambien inexplicable que no fuera nº1 y hung uo no tanto porque el rollo abba / eurodance en los usa no es santo de su devocion.