cliquott @Lagarterana Lo que digo es que no me importa que Rihanna no sea Beyonce o Whitney Houston o algo asi en directo, porque me flipa su voz. Es verdad que esa falta de profesionalidad si es molesta y algunas de sus actuaciones me parecen una tomadura de pelo Para mi LA cancion de Rihanna es Umbrella
sagitarioaem Pues yo diría que LA "CANCIÓN" es We found love. Simplemente no puedo pasar de ella, suena y no la puedo quitar, es lo más reproducido en mi iTunes este año. Only Girl la tengo en 5to de las más puestas en 2010.
Alex A Yo creo que el día que "conocí" a @sebas pinchó Only Girl y yo me vine muy arriba. La canción me trae buenos recuerdos, pero no sé si me gusta más o menos que We Found Love...
Alex A ^Ramón, a ti te tiene catado el Facebook hasta el tato, así que seguro que te reconoció. Yo no voy a decir nada sobre si follé con sebas o no o cuántas veces lo hicimos... OOPS!
theblack Pues yo nunca he pasado We Found Love, es que no hay por donde cogerla, me parece una canción muy sosa nunca he entendido el éxito de esta canción.
Elanonimotranquilo hoy he escuchado loud entero y salvo aun filler es un disco bastante disfrutable como conjunto.
sebas Confirmo que no tenía ni idea de lo de @rrp. Es imposible que me acuerde. Cuando pinchas en el pop bar vienen siempre cientos de personas a pedirte su cancion favorita del momento. De alex a sí, estuvo en la cabina un buen rato espantando a los fans de lady gaga que venían a pedirla: "lady gaga no!!! Lady gaga nooo!"