Lagarterana Pues de esas notas subiría el último y Rated R y bajaría Loud, que no se por qué narices le gusta tanto a todo el mundo.
Zarko Acabo de escuchar ahora Unapologetic (hago tarde, lo sé) y puffff, quitado de Diamonds y Loveeee Songs, las demás son un quiero y no puedo. ¿Y cómo puede empezar tan bien la de Mother Mary y acabar (7 minutazos después) tan mal?
Zarko @Elanonimotranquilo primero me atacas al rey león y luego a loveeeeee! hummmmm ¬¬ menos mal que con lo de madre mary me das la razón...
RRP El rey leon mejor peli disney ever. Yo la miraba con mi señora de la limpeza y los dos llorabamos.
Zarko Ahí también coincidimos @elanonimo! El disco la verdad es que es un poco moco. Así sí nos podemos llevar bien!
Dardo Decir que Talk That Talk es mejor que Unapologetic me parece alarmante. En TTT solo se salvaban We Found Love y Where Have You Been, el resto, puro relleno.
Elanonimotranquilo Loud apenas tiene relleno, viendo como va creo que va ser dificil que saque tanto temazo como en esa epoca
usuario967 Loud me pareció un mojón cuando lo escuché la primera vez y sigo pensando lo mismo. Nada como Good Girl Gone Bad.