Aeon A ver churris... La ha subido porque le ha gustado el montaje, ná más. De momento nada confirmado. Además, la R es de Talk That Talk no de esta era. /endthread
Aeon Para ella sí. Cambia logos, estilismos y mil polladas más, aunque cada vez haga el tránsito más con el culo.
sebas Pour It up??? Ay no lo veo eh? Bueno, es que no veo segundo single. Claro que tampoco veía el primero... Qué confuso todo... Me parece bien que no saque la de Guetta, no me pega nada ahora mismo después de Diamonds.
Merboy ^^ Yo tampoco veo algun otro numero uno en su disco, mejor que ya vaya preparando la re-edicion.
sebas Yo no veía nada Diamonds número 1, pero rollo nada de nada de nada, y mira... De Rihanna me creo ya cualquier cosa.
RRP Pues stay esta bien, me gusta y puede tener un buen recorrido si la saben promocionar bien. Es seguramente la mejor balada que he escuchado de Rihanna, el resto me parecen una cutrez.
Dardo @Aeon, a mi me pasaba lo mismo. Stay, LA balada de Rihanna :) ( aunque tampoco es un gran merito mejor las que ya tiene. . . )
PeterPan @Aeon Fuiste tú quien lo puso! Si miras el enlace de la imagen del logo de la R de "Talk that talk", está sacado de esa web x)