RRP A mi no me desagrado lo que hizo en los Grammy, me da un pcoo de risa ver que se las da de seria y tal, pero le quedo bien. Canto bien y nada me parecio criticable. Sin mas, pero tampoco para tirarle piedras ... todo muy correcto.
RRP Bueno, si la cuestion es quejarse por todo .... y lo digo yo que a mi rihanna me la trae no floja, sino flojisima. Pero tampoco es plan de tirar piedras cada vez que hace algo.
BoliBic Claro, ella puede hacer lo que quiera. Pero cuando yo escucho sus canciones no puedo dejar de asociar las letras a lo poco que sé de ella.
Lagarterana Bah ni que las letras las hiciera ella. A mi Chris Brown me caía mal antes de hacer lo que hizo, por eso no me gusta que lo saquen, no me cae bien a ningún nivel. Y ella puede hacer lo que quiera, porsupuestísimo. Donde se puede ver la versión del vídeo oficial?
RRP El video con el plano de ella en la bañera era MUCHISIMO mejor, mas arriesgado, mas sutil, mas puro, mas elegante, mas sensible, mas maduro. El video verdadero es el tipico video random de una artista random. Seguramente es lo que se merece.
Alex A Qué temazo me parece Stay, baladón de los buenos. Creo que al final acabará calando. Me encanta (sin broma) cuando en el vídeo oficial parece que va a seguir cantando la letra y de repente se queda cogía y no mueve los labios. min. 1:09. LOS DRAMAS.
Lagarterana Alrededor del 3 30 me río con sus intentos por llorar. A mi me gustaría una mezcla del primero y de este (en el sentido de que saliera el chico también pero solo la cara o algo así, porque me da penilla el hombre, tener una canción con Rihanna y no salir en el videoclip) La canción es bonita bonita.
Lagarterana A mi me gusta What Now hasta el estribillo. Y Lost In Paradise así así. Eso y las que has dicho es lo que vale del disco.
Alex A Si se lo curraran el vídeo de Pour It Up podría ser taaaaan potente... No sé si ya lo puse, pero es que está guay: http://www.youtube.com/watch?v=dlE5p7sxKe8