danimz Menos Cockiness creo que era y otra también bastante random son todo trallazos uno detrás de otro, y el fin de fiesta es brutal. Lo único que se puede decir bueno de Rihanna es que se sabe las letras.
Elanonimotranquilo http://www.setlist.fm/setlist/rihanna/2012/hackney-marsh-london-england-4bdf0b16.html
Elanonimotranquilo bueno que se las sabe es mucho decir... que la mitad de las canciones se calla y pone el micro al publico
Elanonimotranquilo pensaba que lady gaga era mala bailarina pero despues de ver a riri lady gaga me parece nureyev
Elanonimotranquilo viendo estas cosas me rearfirmo en mis convicciones: Que Grande es Madonna y que alto les ha dejado el liston a todas.
corneacraneo @elanonimotranquilo, permíteme que no te entienda: lo que no me gusta NO LO VEO. No entiendo esto de ver algo para criticarlo a conciencia.
Elanonimotranquilo por que los temas me gustan, lo que no entiendo es lo que hace con ellos. Con ese listado de temas me dejaria la planta de los pies en cualquier lado. Ademas nunca habia visto un concierto de riri. Asi que ya lo veo entero y si la pongo verde es con conocimiento de causa.
corneacraneo A ver, que es un pelele eso está más que claro, @danimz. La han puesto ahí arriba, le han dado un micro y le han dicho que cante. Tiene menos que ver con el espectáculo que se dispone a dar que el técnico que controla los focos.