AdriEv A mí la verdad es que no me ha molestado Now That en la secuencia, pero sí, coincido en que sacarla de lead single cuando probablemente es lo más flojo del disco... Party for One sí me gusta muchi
llamarsernesto ¿Es aquí donde nadie está pidiendo una review de Dedicated? Preparáos para una nueva entrega de Apo & Erny in the mooooorning. Dentro hilo.
Apoarttc JULIEN: a mí me ganó desde el principio casi. Me parece muy gonita y mira, me pega para abrir el disco, te pone en mood Carly.
llamarsernesto JULIEN: grower y guay para abrir el disco, es chachi que diría @AdriEv que a ver si crece ya también te digo.
llamarsernesto NO DRUG LIKE ME: mi favo de las que ha avanzado antes del disco después de Too Much. Me gusta el rollito y la producción y creo que está bien colocada entre las otras dos.
llamarsernesto NOW THAT I FOUND YOU: classic Carly para mantener la fanbase de E•MO•TION. Es guay pero espero otras cosas en este disco. Como single pues oc.
Apoarttc WANT YOU IN MY ROOM: Es guay. Aunque no sé si son mis cascos de mierda pero suena un pelín cacharrera
Apoarttc EVERYTHING HE NEEDS: Ay, me gusta mucho el rollo sensual que tiene. Para mover la caderita lento. Sí.
llamarsernesto EVERYTHING HE NEEDS: la noche está para un disco lento. Me sulibella. Mi favo de las que no conocía hasta ahora, voy a por los patines para la disco rolling.
Apoarttc HAPPY NOT KNOWING: es cuqui pero me parece más simplona de primeras. Tiene pinta de que me gustará más con las escuchas.
llamarsernesto HAPPY NOT KNOWING: tipicona, pero a estas alturas ya creo que le compro cualquier cosa.