AdriEv Yo me he deshecho de Now That I Found You y de Feels Right. El resto a tope :love: Este disco es a EMOTION lo que el segundo disco de las HAIM a su debut. Aunque estén un peldaño por debajo de sus predecesores, confirman que lo suyo no es casualidad. Y mezclan canciones marca de la casa con cositas nuevas y una producción ligeramente distinta. Estoy contento con el disco, en resumen. Real Love + For Sure + Party for One :love:
alber_ab_94 ¿Solo a mí me gusta Now that I found you? O sea, no me flipa pero me vengo arriba y es disfrutable. Muy kiss, muy emotion.
AdriEv Dale otra oportunidad al segundo de las HAIM, @Apo. En su día a mí también me decepcionó un poco, pero con el tiempo me parece muy guay. NTIFY nostámal, pero esa canción la ha hecho mejor Carly media docena de veces.
Apoarttc Se la di hace poco, de hecho. Me sigo quedando con las mismas 4 canciones que ya me gustaban antes. El resto me parece muy olvidable. Además sigo enfadado con ellas porque en ninguno de los dos conciertos suyos al los que he ido han cantado If I Could Change Your Mind :angry:
AdriEv Pues no sé. A mí Want You Back, You Never Knew, Walking Away, Right Now... me parecen a la altura del debut pero sin duda.
Apoarttc A mí el rollo de Lizzo me da perecita también, y todo el mundo del pop comiéndole el culo como si fuera la segunda venida de Cristo ni te cuento. Peero Juice me parece temazo y alguna de antes estaba bien.
Apoarttc Mmm en el PS coincidía con Solange creo. Tiene pinta que Lizzo será más divertida la verdad. No te digo que no me vaya a pasar quizás
AdriEv Hombre es que BRINCOS DIERA la Lizzo. No me quiero ni imaginar la berrea que puede ser un directo de esa señora. @clickvroom