llamarsernesto Esto no lo hemos visto venir pero siempre estamos preparadas para daros una entrega de lo que menos os gusta y nadie nos ha pedido. Nos pilláis con el patxarán pero who cares. @apo and @erny in the moooooorning! Afternoon! Hoy: Dedicated Side B.
Apoarttc This Love Isn't Crazy: Bueno pues empezamos con una canción moni, la melodía me gusta, aunque la voz suena muy a demo. Cuqui sin matar.
llamarsernesto This Love Isn’t Crazy: Basic electropop classic Carly para arrancar, pensaba que no terminaría de despegar pero en el segundo estribillo pega el subidón. No me emociona pero está ok, puede ser grower.
Apoarttc Cierra la ventana que parece que va a lloverWindow: pues otra cuqui, pero le falta un poco de chica. Aun así se deja escuchar. A ver si remonta esto
llamarsernesto Window: Me interesa más este registro que el de la primera canción, está bien pero tampoco me mata letra ni melodía. Ya lo ha hecho antes y mejor.
llamarsernesto Felt This Way: Uy así sí, I'm feeling myself. La producción más sutil y las melodías de pre estribillo y estribillo son muy guays. La voz a veces parece Britney o Pitufina, bájale el autotune reina. Pero mis dies.
llamarsernesto Stay Away: Me gusta la combinación con la anterior, la letra es prácticamente la misma y la melodía es similar en las estrofas. Electropop inofensivo pero mejor aquí la producción aquí que en la primera. Ok.
llamarsernesto This Is What They Say: Esto tampoco me dice gran cosa, el estribillo es lo más interesante pero tampoco me mata. Next.
Apoarttc This Is What They Say: esta es de las que más me ha enganchado así de primeras, el estribillo es muy guay. Me gusta como se mezclan las voces hacia el final. Mi favo de momento.