Victornoe Reescuchando el loneliest time, y creo que lo que no me gusta es el montón de canciones de 2 minutos, Carly necesita de estructuras de pop más convencionales para despegar, en Emotion casi todas duran de 3 a 4 minutos
Xtian23 Top emotion: Run away With me I really Like You All that Your Type Warm Blood Making the most of the night el resto random
Victornoe Yo amo Emotion del primer al último segundo, y te has olvidado temazos como una catedral como When I needed you, I didn't just come here to dance, Let's get lost... puedo seguir
Xtian23 Yo supongo que si al anonimo le chiflan cosas como Red, los discos de Olivia Rodrigo los adorará.
AdriEv E•MO•TION es piedra angular vamos a ver. Yo la única que me salto es LA Hallucinations, el resto es bop tras bop tras bop. Beach House es un cuadro, pero en el último hay joyitas como Bends, Anxious o Bad Thing Twice que ♥️
Victornoe LA hallucinations es divertida. Del nuevo también está Talking to yourself, que es mi Carly preferida
Elanonimotranquilo No conecto mucho con Olivia @Xtian23 y Robyn me sigue pareciendo que tiene cero carisma. Ahora que tiene temazos te lo compro. Y de Miss Frapuccino hay canciones que me gustan mucho como Too Much.