ElPomodeRosie De todo dedicated saqué un álbum de 14 canciones francamiente bien. De lo que vino después ya no.
ElPomodeRosie Bueno, 10 días después me parece un single putifino, simple, de mojitos... ¿o de tomarse un cafecito? ¿O UN FRAPUCCINO? EL VERDADERO HIMNO STARBUCKS
ElPomodeRosie ¿A qué edad se te desarrolla la alergia a una buena melodía? ¿Es algo de la cuarentena o también puede pasar tras un divorcio o un embarazo? ¿Es algo genético?
ElPomodeRosie Wow, es la unión perfecta de EMOTION y The Loneliest time. Sí que reconozco a Carly. Quizas es mi single favorito de ella desde hace muuuchos años
ElPomodeRosie A la segunda escucha ya estoy encantado. Es su single más brillante desde EMOTION. Mezcla el pop bombastico de sus inicios con los trucos melódicos que lleva investigando desde 2020. Es pop bombástico sin ser tan azucarado y empalagoso como quizás podía serlo en 2015. Una victoria
ElPomodeRosie Es victorioso, nostálgico, emotivo y con su punto de tristeza. El middle eight me encanta.
ElPomodeRosie Ahora valoro cien veces más los singles previos. Forman un buen conjunto homogéneo y van revelando sus virtudes con las escuchas. Dan puntos de vista diferentes y complementarios. ¿Será este álbum la magnum opus de Carly Rae? Veremos.
Oscar Con lo que molaba On wires y viene ahora con esta cancion que parece para un antro gay llamado Rimmel Thank you next
ElPomodeRosie Oscar Alden es tan guapo que se rescata solo... hizo Weapons hace dos temporadas así que está a salvo