Flounder Pero, ¿has visto la octava canción internacional más vendida del año? 8. "We Are Never Ever Getting Back Together"- Taylor Swift En serio, me meo con los japoneses.
WilhemScream La edición vinilo del disco se intuye objeto de coleccionista dentro de dos días.. no hay donde pillarlo..
cliquott Es una de las personas del año para TIME http://time.com/4140777/best-of-2015-carly-rae-jepsen-emotion/?xid=time_socialflow_facebook
sebas Por eso me lo he pillado @WilhemScream porque tampoco es que me encante. Pero coleccionista sí que soy
WilhemScream @sebas lo acabo de encargar (disponible a partir del 9 de enero) en amazon.com .. 20 dólares, más los gastos 30 euros... Veo que es un único disco...
AdriEv Ya está trabajando en el cuarto disco, con Danny L Harle de PC Music (!!!), el de Broken Flowers. GANAS.
Efrenrodher Carly Rae Jepsen - Boy Problems Los vídeos de vimeo no se ven en el foro? No hay forma de que cargue el enlace o al menos se vea el link.
JonPGz Según el manager (el de Justin Bieber), no estaban disgustados con como ha funcionado el disco. Desde luego es una pena que no haya funcionado mejor...