Elanonimotranquilo El artificio como modo de llegar a la realidad. Me gustan las cosas que solo sirven para hacer bonito... Hagamos algo superficial y vulgar. I love you, you pay my rent. Glamour, poses, imagenes, arte, fotografia, falsedad... Glamour puro. Ordinarias que se subliman a si mismas: Mujeres que son travelos travelos que son mujeres: Imagenes que repelen y fascinan:
Elanonimotranquilo Es helga line una vedette de revista. Almodovar trabajo con ella en laberinto de pasiones y la ley del deseo.
Elanonimotranquilo Por cierto alguien vio anoche el reportaje sobre como la preparacion del numero de septiembre del vogue americano? estuvo genial. La anne wintertour real es aun mas mala que la de la streep.
GrangerP @Elanonimotranquilo Ayer no, pero lo vi hace tiempo y molaba un montón. La Wintour es una auténtica perraca, pero a mí la que me encantó fue la Coddington, arreglándoselas para sacar adelante sus sesiones de fotos y echándole puyitas a Wintour directamente a la cámara. Al parecer, tras la emisión del documental, Wintour se tomó la revancha y el papel de Coddington dentro de Vogue ha quedado en lo meramente testimonial (encargarle algún reportajito mensual suelto y au).
Elanonimotranquilo jajaja que malisima jajaja Pero si la Coddington es la que se curra toda la revista y la otra na mas que ponerle peros... que puta y diga lo que diga el reportaje de los años 20 molaba mil veces mas que el chorra de sienna miller haciendo el polla en roma
GrangerP Si a alguno más le interesa y quiere unirse a la mesilla de debate del documental, durante una semana está online en RTVE.es http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-vogue-numero-septiembre/1212392/
Elanonimotranquilo @summy a sofia siempre la visto superordinaria, no se por que, es de las pocas stars con la que me pasa eso, es verla y pensar , anda hija que no eres ordinaria tu ni na...
Practicum Por fin un hilo que hace honor al sentido original de la web. Congrats, @Elanonimotranquilo
Summy @elanonimotranquilo Sí, yo también lo creo,ahí reside su encanto. Yo me imagino siempre a la Loren comiéndose unas fabes con chorizo y luego practicando la toccata in fuga de gases con naturalidad. Y me encanta.
Elanonimotranquilo la coddington de joven era superestilosa, es como una mezcla entre florence y linda evangelista