GMBMM Sabías que era lesbiana y que eso fue una de las motivaciones de su suicidio? Creo qué sí que estaba al tanto.
Elanonimotranquilo si sabia que era lesbiana y que tenia problemas mentales no recordaba que se habia suicidado. Su ultima cosa de relevancia fue la pantera rosa donde estaba espectacularmente guapa. me encanta la fonssagrive!!!!
corneacraneo Ay, es que lo he visto como de marica de ese de nacimiento, no vicio, ya sabes. Como empiecen a poner fotos de santos ya... pero en fin, reconozco que mucho me está gustando.
Elanonimotranquilo y que es el pop si no la fantasia de una marica vieja mitomana? Y de todos modos este hilo estaba pensado para que cada uno diera sus visiones del pop pero al final solo ponemos fotos cuatro.
Elanonimotranquilo bueno la iconografia semana santera es muy pop. Y la religiosa tambien. Almodovar mismo la ha ultilizado montones de veces. El cuadro del sagrado corazon sobre la cama de atame sin ir mas lejos...
FuturistaFrance Un beso a todas mis maricas viejas mitómanas de pelo corto! Dietrich by Milton Greene
Elanonimotranquilo eso debe ser un fotograma de nobleza baturra, espera a ver si te lo localizo Es algo asi?
GMBMM @corneacraneo, no se quien se puede identificar con eso de la "marica vieja mitómana" la verdad :P