Ninotchka Pero qué hilo más chulo (L) Las campañas de Anna Nicole Smith y Claudia para Guess me parecen auténticas creaciones. Sin olvidarme de otras Guess girls como Shana Zadrick y Drew Barrymore. Las de Drew me encantan porque van muy en consonancia con su estilo.
GMBMM @Elanonimotranquilo tiene mi dies por el post de Al Parker. Y Balenciaga es lo máximo, lastima que el la situación del museo sea la que es...
Elanonimotranquilo drew barrymore siempre me ha parecido que esta desaprovechadisima... a ver si como jesica lange una buena serie de tv la coloca donde merece.
GMBMM En televisión ya se permitió el lujazo de interpretar a Little Eddie en Grey Gardens, junto a Jessica Lange.
Elanonimotranquilo sip grey gardens molaba mucho. Me encanta cuando le dice a jackie : YO PODIA HABER SIDO TU
Dardo Por las noches me pongo tonto, pero no en ese plan, @GMBMM. Me apetece leer algo como lo de Al, o ver una foto como la de Balenciaga. Me apetece. :)
GMBMM @Anonimo te llaman. Mientras te plantifico una Elsa Schiaparelli con la excusa de que van a volver a relanzar la casa. Contemporánea de Coco Chanel, Elsa representaba el lado más "arty" de su momento, colaborando con artistas como Dali o Cocteau Ha influido en bastantes diseños posteriores aunque no se la cite tanto