Elanonimotranquilo :mask: esas mierdas en este hilo no, yo respeto el hilo vuestro y no he entrado mas respeta el mio
Elanonimotranquilo si quieres me pongo a poner mierda en el hilo de la susodicha mierda de pelicula. Tu veras...
Marcia ^es que es de esos que hasta que no lo ves en movimiento no aprecias lo bellísimo que es. En fotos no me iba, le veía una forma extraña a su cara; y ahora hasta me he tragado youtubes de entrevistas suyas como una quinceañera. Y que talento tiene el tío
Elanonimotranquilo Sinceramente no le veo la gracia. Teneis vuestro hilo de mierda para hablar de esa mierda de pelicula. Iros a joder alli donde yo no voy.
Elanonimotranquilo pero vamos que si lo que quieres es joder yo tambien se y me da igual que me baneen. Pero si empiezo no voy a parar.
maniacmaison Tranquilidad. @Pichirulas no te columpies si sabes que estás jodiendo a @elano. Una vale, dos ok, mil stop. @Elanonimotranquilo no te piques que solo es un hilo, no pasa nada. Tú puedes seguir poniendo cosas que te gusten