La cantante Adele cambia por completo de estilo musical: "Ahora que puedo comer lo que quiera, ya no pienso cantar un puto baladón más"
En una entrevista concedida a este medio, la conocida cantante Adele Laurie Blue Adkins, o Adele a secas, ha reconocido que sus obras anteriores, plagadas de canciones tristes y muy sentidas se debÃan a que "no me podÃa comer la cantidad de chorizo que mi cuerpo me pedÃa, y eso me deprimÃa profundamente". En contra de la versión que siempre se habÃa defendido de que su disco
21 estuviese inspirado en la ruptura con su anterior novio. La artista ha declarado que " no tiene nada que ver . Ãl era un tÃo sin fuste al que le di la patada en cuanto vi que no se despegaba de la consola y la cerveza. ¿Cómo me va a deprimir separarme de ese mindundi?".
Sin embargo, a raÃz de su reciente embarazo, y "pese a tener que cuidar un poco lo que como", Adele ha reconocido estar muy feliz porque "me puedo dar los homenajes que quiera. Simplemente digo que es un antojo y me hincho a lo que me da la gana". Frente a la pregunta de si esto va a cambiar su estilo de música, ha confesado "pues claro. No pienso cantar un puto baladón más. Ahora tengo el cuerpo de jota, y eso influye en mi estilo, obviamente".
Durante su charla a los medios, se la veÃa radiante y parlanchina. Sólo dejaba el micrófono al lado para coger una alita de pollo del cubo del KFC que habÃa pedido para conceder la entrevista. "Creo que voy a dedicarme a las rancheras, los corridos y quizá meta alguna bulerÃa. Se me apetece, y mi sello hace lo que yo mando que para eso les he salvado el culo estos dos años", anunció. "Aunque igual meto alguna saeta, porque me estoy viendo venir el parto, y aquello me huele que va a ser jodido."