Anita24 Siempre le pueden contratar para alguna boda gitana de esas que duran tres días, tipo la de Farruquito.
Franito si en esta no la cogen, se hace el harakiri con la navaja que lleva en el muslo. eso, o empieza a rajar a la rosario en canal. ¡¡qué acaben los anuncios ya!!
Anita24 Los cubanos estos de "Angelitos negros" son un producto de Vale Music. http://www.youtube.com/watch?v=bzYAMOdGzOI
Franito ajajajjajaa, si está tipa entra es que han puesto mucho dinero encima de la mesa, joer, parece que lleva un gato en el bolsillo.
Elanonimotranquilo no te veo bastante soulera @Amerginh... por cierto me ha parecido oir a rosario decir en una de las multiples repeticiones que hace tele5 que ella es muy heavy pero que nadie lo sabe... IS THIS REAL WORLD?
VarelaAltamira @elanonimotranquilo uy no creas... yo tengo un puntito mainstream/hortera importante...
VarelaAltamira La mas heavy de los 4 me da a mi que es Malú... que tiene pinta de ser una buena dominatrix boller en la cama...
VarelaAltamira A Bisbal lo tienen para cubrir el porcentaje de disminuidos psiquicos en el equipo del programa...