• Perdí la Esperanza.

Yo creo que puede que se haya puesto en contra de alguna de las reformas que tiene pensadas el Gobierno y como su visión política es un pelín distinta a la del grueso del PP no sería tan extraño.
Otra es que esté enferma de nuevo y prefiera dejar todo este circo y vivir tranquila durante este tiempo.

Evidentemente no le deseo ningún mal. Ojalá no sea por razones de salud y eso, pero... creo que es imposible que alguien me caiga peor.

^
Britney?

No, no, por Dios, pobre Britney... a mí Britney no me cae mal. Me parece muy muy pava, pero vamos, nada que ver.

A mí me cae peor Cospedal, sin duda.

^pero esta es retrasada a secas, la otra es que es una bruja de cuidado.

yo sigo pensando que se esta apartando para que no le salpique la mierda y volver luego como salvadora.

^

A veces soy una niña mala... ...y otras soy una niña buena

Santa Esperanza se aparta porque debe de haber mucha mierda por ahí rondando
^dios con la minifalda que trauma

Pues bien guapa que es.

También tengo la maldición siendo este?

@Summy XD pero el hilo de hombres se está derivando ya a un rollo gay (con todos mis respetos hacia ellos, pero me gustaría que lo viese más que nada las mujeres)

Cada uno tiene su público, querida.

Joder, ¿tanta pena os da algunos? Ella ha sido la máxima representante del neoliberalismo económico en España, o lo que es lo mismo, el rico a vivir y el pobre que se joda. Yo tampoco le deseo ninguna enfermedad, pero en parte me alegro de que se vaya. Digo en parte porque veremos qué es lo que viene. Nada prometedor, desde luego.
Yo creo que no es nada personal, hay movida interna en el PP seguro. Ya nos enteraremos.

Yo también tengo curiosidad por saber que es lo ha "terminado" con ella. Recordemos que ha sobrevivido a un cancer, a un accidente de helicóptero y a un atentado. Yo la creía indestructible sobre todas las cosas.

Uno de los más apenados será el señor Federico Jiménez Losantos, liberal como ella, y que como ya se sabe contaba con la protección de Esperanza en el tema de esRadio.

Saludos Musicales.

Mala hierba nunca muere.

La Esperanza es lo último que se pierde. :D

We found love in a hopeless place