• Perdí la Esperanza.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

pues a mí si me da pena que tenga cáncer, preferiría que se alejara de la política e hiciera el bien de aquí en adelante.

A mí me da pena porque le tengo aprecio.

A mí me da pena que se vaya, porque era un show, pero también era una cabrona.

Lo que si pienso es que sin ella al mando, el PSOE tendrá muchas más posibilidades de salir en las siguientes elecciones, cosa que no vendría mal la verdad, no por el PSOE, sino por un "cambio" de mandato...

Y no me vengáis con que todos son el mismo perro con distinto collar, porque sabéis de sobra lo que quiero decir...

@krickric vete a buscar gifs de negras que es lo tuyo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues menos mal que eras tú el de los chakras alineados y el que estaba en sintonía con la naturaleza y TO LA PESCA

Han confirmado que se ha unido a Turespaña. Una empresa para promocionar el turismo en España.

http://www.rtve.es/noticias/20120918/esperanza-aguirre-se-integrara-turespana-segun-informa-ministro-soria/563859.shtml?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lo entiendo perfectamente.

Perfectamente expresado @JoseRamone

Y yo, pues a Stalin, Hitler, Bush, etc, desde luego que si les hubiera entrado un cáncer a tiempo, se hubiera ahorrado muchos sufrimientos a miles o millones de personas, así que no sé qué hay de malo desear que alguien se "vaya" rapidito si lo que ha hecho es condenar a muchos de nuestros congéneres a condiciones de vida mucho peores...

pero colega que estas comparando a esperanza con hitleeeeeeeeeeeer hola?

por cierto una cosa off topic que ayer discutía con unos amigos, si estuviera en vuestra mano salvar 10mil hectáreas matando una persona random, a quién sacrificaríais?

Botín

Si es una persona random no habría que elegir, sería al azar. La cuestión es si lo harías.

NO espera!...

Sí, definitivamente a Botín

No mataría a nadie a menos que su muerte supusiese la salvación de una persona más allegada o querida.