sebas Celebramos la gran carrera de esta artista para la que en realidad debió de inventarse aquello de "cómo se supera la hija de la gran puta". Incluimos los discos con John Parish para que el sufrimiento de la eliminación dure más. Eliminados: 3.-Let England Shake 4.-Is This Desire? 5.-Rid of Me 6.-Dry 7.-White Chalk 8.-Uh Huh Her 9.-A Woman A Man Walked By (con John Parish) 10.-4 Track Demos 11.-Dance Hall At Louse Point (con John Parish) Quedan: 1995 To Bring You My Love 2001 Stories from the City, Stories from The Sea
usuario967 Yo los que tiene con Parish no los recuerdo apenas, así que allá voy. Team Stories From The City, Stories From The Sea
sebas Yo el del 96 apenas lo recuerdo, lo voy a volvera poner, aunque estos dos van a terminar mucho peor que los de Sugarcubes http://www.youtube.com/watch?v=Woo-UW9NZvc
___ Yo, siendo generoso, me he escuchado la mitad, me da que tampoco participaré, aunque igual aparezco en las ultimas rondas para apoyar Rid Of Me a muerte...
danimz Yo la conocí con "A perfect day Elise" y desde entonces la he seguido de un modo u otro, pero tampoco ando como para un survivor de sus discos.
sebas Es que por eso decía yo que el de singles mola más, porque puede votar más gente. 10 discos es más jevi que 20 canciones. Pero bueno, votaremos con 2 puntos y 1 punto como GH para darle emoción, al votar poca gente.
usuario967 Pero a ver, la gracia de los survivors es también que la gente conozca a un artista nuevo y tal, ¿no?
Elanonimotranquilo yo de esta mujer siempre he huido pensando que era algo muy denso o muy intenso , como de que tienes que estar atento todo el rato... Es asi? que me recomendais para empezar a oirla y ver si me apunto al survivor?
ibuprofeno Yo me apuntaría, pero a este ritmo de survivors no me da tiempo nunca de revisitar toda la discografía...
roipardo Yo soy un little Harvey y quiero participar, ¿cómo es la cosa? en plan gran hermano 2 puntos a los que menos me gustan?
usuario967 @sebas y si damos uno o dos días más para que la gente se ponga al día y así votamos más foreris?
sebas Por mí ok pero insisto: uno se puede poner al día con 20 singles en un día pero con 10 discos?? En dos días? Anoni el stories es muy pop y todo temazos
ibuprofeno Podemos ir escuchándolos también mientras dormimos, y que se queden grabados en nuestro córtex cerebral
GMBMM @sebas la mención a los Sugarcubes a sido muy cruel, que aun lo tengo muy reciente. Por cierto @chico_a tiene razón falta el 4 track. @elanonimotranquilo de little nada con Harvey todo a lo grande. @ibuprofeno, @danimz animarsus necesitamos refuerzos. Si? Si :)
chico_a A lo mejor para que no haya que pegarse atracones de última hora, era mejor elegir el artista del survivor antes, para que la gente tenga tiempo de ponerse al día.