sebas Nunca lo hubiera adivinado. Hay tantas cosas llamadas "perfect" En MTV o Sol Música o VH1 o todas dieron un buen chute con el This Is Love también cuando salió, y eso que el vídeo era sencillo-sencillo
chico_a Hace un rato, Brett Easton Ellis, ha tuiteado que el mejor disco de pj es. de largo, Let England Shake. ¿Participará Brett en el survivor?
sebas Añadido 4 track demos. Votamos con 2 puntos el disco que menos nos gusta y 1 punto el segundo disco que menos nos gusta. Hasta el lunes a las 12.00 1992 Dry 1993 Rid of Me 1993 4 Track Demos 1995 To Bring You My Love 1996 Dance Hall At Louse Point (con John Parish) 1998 Is This Desire? 2001 Stories from the City, Stories from The Sea 2004 Uh Huh Her 2007 White Chalk 2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish) 2011 Let England Shake
rebeladdict 1996 Dance Hall At Louse Point (con John Parish).... 2 puntos 2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish).... 1 punto sorry, pero no me dicen nada estos discos
sebas Yo he reoído antes los dos de John Parish y... guay para hacer tiempo mientras alguien reescucha los otros :-P
sebas Si no indicáis lo contrario, presumo que el primero al que mencionáis dais 2 puntos y al otro 1 punto, ¿ok?
GMBMM Que ensañamiento con el pobre 4 track demos. http://www.youtube.com/watch?v=HP-5IM48-Sk In my glass coffin I'm waiting...
JoinMyClub para mí mis preferidos son To bring you my love y Is this desire? que vienen a ser su Post y Homogenic particular. de sus discos propios los más flojicos me parecen Dry y Uh huh her. pero hasta que no me escuche los de John Parish no voto.