chico_a Madre, que no llego. Dance Hall At Louse Point 2 A Woman A Man Walked By 1 Los dos con J. Parish
sebas Eliminados: 10.-4 Track Demos 11.-Dance Hall At Louse Point (con John Parish) Quedan: 1992 Dry 1993 Rid of Me 1995 To Bring You My Love 1998 Is This Desire? 2001 Stories from the City, Stories from The Sea 2004 Uh Huh Her 2007 White Chalk 2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish) 2011 Let England Shake Eliminamos 2 con 2 puntos (menos favorito) y 1 punto. Hasta el martes a las 12.00
perfect @GMBMM A mí también me gusta más ese disco que el A woman a man walked by. El sonido de ese disco tiene más que ver con la PJ que me interesa que por ejemplo Dry o Rid of me
GMBMM @Perfect, su segunda colaboración está bien, pero es más líneal, Dance Hall tenía momentos más desquiciados y una de mis canciones favoritas de PJ: http://www.youtube.com/watch?v=nvZpx0BZVjQ Dry o Rid of me me parecen enormes, estoy en el punto en que no se que eliminar... Venga: 2001 Stories from the City, Stories from The Sea (1 punto) 2004 Uh Huh Her (2 puntos)
chico_a 2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish) 2 2004 Uh Huh Her 1 A partir de aquí ya no se que votar.
perfect @GMBMM ¡Me han dolido tus votaciones! Stories... yo lo veo en la final. En realidad, veo tantos en la final... Y ¿ya os vais a cargar el Uh Huh Her?, pero si tiene el tema que canto siempre cuando me ducho!!!! (You come through) Y Shame es una de mis favoritas de PJ http://www.youtube.com/watch?v=AFLOG2wxg3Q En cambio, Dry o Rid of me no me entusiasman tanto. Quizás por lo que comenté del sonido. Aunque supongo que en su carrera son más importantes que el Uh Huh Her. Eso sí, las canciones de esos discos cuando la ves en directo son geniales. Cambiaría facilmente de opinión si la viera cantando esos dos discos en concierto.
sebas Lo de Stories en la ronda dos debe de haber sido una alucinación... Yo acabo de reescuchar Dry porque creo que voy a votarlo, pero ay, Sheela-na-gig, Water, Dress... el sonido de PJ forjándose...
GMBMM Sabía que, con la lógica evolutiva y de progreso que lleváis, vais a acabar con Dry y Rid of Me a la mínima, así que no pienso manchar mis manos de sangre con eso y voy a dar caña a la vena optimista…
perfect jajaja es que hacer un survivor de PJ Harvey es un sinsentido. PJ es como los cerdos, de ella se aprovecha todo. Cuesta el concepto de eliminar en este caso. Tendríamos que haber hecho un ranking. Y preguntar cada día. ¿Qué disco quieres en el puesto 10? Al día siguiente el 9...
RaulGuillen Oi, acabo de enterarme de esto! Entro! Que sepáis que cada vez que alguien da puntos a Dry o Rid Of Me, Justin Bieber gana un euro. ¿Se puede ser más sacrílego? A Woman A Man Walked By 2 Uh Huh Her 1
RaulGuillen @perfect Pues fliparé, porque me parecen dos discos superlativos, Top 5 seguro. Bueno, para mi, que soy un poco mayor ya, claro... Where were u in 92?, que decía aquel, pero LITERAL.
GMBMM Así que mi pasión por esos discos se debe a que pertenezco al periodo terciario... Esto de los survivors es un nido de disgustos.... De todas formas es complicadísimo hacer un top 5. Yo pienso en que discos incluiría y no me dan los números. Y si, Is This Desire estaría dentro.
roipardo 2001 Stories from the City, Stories from The Sea ----1 punto 2009 A Woman A Man Walked By (con John Parish) ----2 puntos