Que disgustos te llevas siempre con lo de los primeros @Sebas.
Para mi Uh Huh Her, es un disco que tiene canciones sobresalientes y un desarrollo más irregular frente al resto de las propuestas de PJ, aunque muchos matarían por publicar algo así.
El resto me parecen discos "experimentales" o "arty", debemos ser conscientes de lo que supusieron propuestas como Dry o Rid of Me a principios de los 90, que se adelantaron al desarrollo del Girl Riot. Incluso el viraje a la electrónica de Is This Desire o la recuperación del AOR en Stories, cada uno de ellos ha sido una apuesta o de contexto o dentro de la propia carrera de PJ.
Al final van a "ganar" las filias personales por que realmente la producción de esta moza es algo irrepetible. Así que no es rollo de lo que molaba era el primero, es que cada uno mola en sí mismo y como desarrollo.
Incluso el relato: falta de autoestima (Dry), venganza (Rid of Me), dominación (To Bring You My love), mascarada y juego de identidades (Is This Desire), euforia (Stories), Nostalgia y cierre (Uh Huh Her) me funciona. Chite Chalk y Let England Shake los veo como otras novelas....