JoinMyClub qué igualado va no? dry-rid of me-is this desire?-white chalk van ahí ahí. y de verdad nadie vota por Let England shake? que sí, que es muy bueno, pero no sé... el concepto no es fácil de digerir.
usuario967 @KricKric había puesto que te parecías a Björk y que dijéramos parecidos de foreros con famosos. Luego he caído en la cuenta de que esto es un SURVIVOR. Al final he dejado sólo lo de ibu.
JoinMyClub http://www.youtube.com/watch?v=QMwWP2Rr5JE&feature=related qué mirada le pone David Cameron a PJ. 00:35 y luego ella le pone la misma cara a él cuando el primer ministro habla
Merboy No concibo que se carguen el Dry o el Rid of me antes que el olvidable Is this desire o el sobrevalorado Let england shake. Is This Desire? Let England Shake
JoinMyClub olvidable? no sé, yo llevo catorce anhos escuchándolo y no me cansa. a mí me parece sin lugar a dudas (bueno, To bring you my love, vaaaale...) EL DISCO DE PJ HARVEY. estoy solo en esto?? :S
JoinMyClub es que me sale la vena talifana. y PJ no tiene discos ni pasables ni olvidables ni mediocres ni nada. ea!
___ Yo me había pensado si votar al Let England Shake, que no me ha llegado a atrapar, pero al final voto útil...
chico_a Muy poca gente tiene una discografía tan sólida como la de PJ. Y por lo que estoy viendo por los comentarios, creo que cada uno tenemos nuestros discos/época favorita. Las últimas rondas van a ser muy interesantes.
sebas Eliminados: 6.-Dry 7.-White Chalk Quedan: 1993 Rid of Me 1995 To Bring You My Love 1998 Is This Desire? 2001 Stories from the City, Stories from The Sea 2011 Let England Shake Eliminamos ya sólo uno, como siempre que llegamos al top 5. Hasta el jueves a las 12.