sebas I'm Gonna Love You Too yo creo que no la he votado pero vamos, por un single de Parallel Lines que se vaya no pasa nada, que hay como 6... :-D
poblera @kleefeld es que de las que quedan es la que menos me gusta. Es que las otras es oir las primeras notas y venirme arriba jajaja
peterSeller Elimino estas: 1. X-Offender 2. In the flesh 5. (I'm always touched by your) Presence dear 7. I'm gonna love you too
sebas 3. Rip her to shreds 7. I'm gonna love you too 18. Rapture 5. (I'm always touched by your) Presence dear
modern_girl he pensado lo mismo Denis y Call me!!!madre mia cómo está el asunto! Rip her to shreds (I'm always touched by your) Presence dear Maria (sé que hay gente que me puede matar por esto) I'm gonna love you too
el_maguan - (I'm always touched by your) Presence dear - Picture this - I'm gonna love you too - Hanging on the telephone (por ser un cover...)
poblera Llegada a éste momento, me duele eliminar cualquier canción. Pero allá voy. 2. In the flesh 5. (I'm always touched by your) Presence dear 7. I'm gonna love you too 18. Rapture