Me vienes a hablar de actitud de mierda tú precisamente, empezamos bien.
cuéntame más que no me entero
Para mí Paula Vazquez no ha patinado nada. ¿por qué ha patinado según tú? por decir una obviedad? por exagerar? explícamelo por favor.
Ha patinado por buscar su minuto de gloria subiéndose a la ola del feminismo, y sacando justo una portada que no tiene nada de malo (marca le ha dedicado unas cuantas más a Mireia ya antes)
Vamos que si quería quejarse del machismo en ese diario a elegido el peor ejemplo
Pongo esos titulares y lo que me da la gana porque aún hay debates como el de evento solo para mujeres sí o no y encima en ese tono.
Uy que casualidad, porque no está el hilo de Yonipowah para ponerlos.
Miedo a dar mi opinión, de verdad, es que me tengo que reír. A lo mejor lo que pasa es que no te gusta.
¿que no me gusta? si soy el primero que trata de conseguir que estas discusiones sean un diálogo y no un monólogo de los de siempre.
Yo no trato a absolutamente nadie de facha o maltratador y si así te sientes tú sabrás. Creo que tenemos confianza suficiente para que me digas las cosas por privado si algo te molesta.
Esto no te crees ni tu. Contestas a la gente que dice una cosa diferente como si estuvieses en forocoches o en twitter.
Vamos, la confianza que tenemos deberías usarla para que las discusiones fuesen normales y no sacar tropecientasmil capturas de marca cuando no viene a cuento ninguno. para dejar claro que son unos machirulos cuando la discusión no va por ahí.
Y si me vas a volver a hablar en ese tono mejor que ni lo hagas.
El paternalismo y la condescendencia ya si eso para otro día. Y el cariño te lo metes por donde amargan los pepinos.
¿qué tono? lo del cariño te lo pongo para que no te lo tomes como un ataque para joderte, sino como un aviso de lo molesta que resulta tu actitud.
Vamos, ya me jodería que nos cabreásemos ahora por la subnormal esta de la paula vazquez.