usuarix1710 es que ese día no me acordaba que tenia el tupper hecho, el ejercicio lo tenía que haber hecho cuando lo guardé en la nevera
Marcia Justo durante clase de pilares me he enrollado la goma de pelo en el pulgar para q al salir me acordara de una cosa urgente. Si no imposible; es muy incapacitante ser tan despistes
AdriEv Yo uso mucho lo de descolocar cosas para recordar tareas, como soy muy maniática me funciona chachi
ibuprofeno Yo, cada cosa en su sitio, y para no olvidarme algo, lo suelo poner en el mueble de la entrada junto a las llaves. También apunto cosas en un papel y me lo pongo donde como y así lo veo sí o sí.
elektrolu Yo lo de apuntar en un papel las cosas y dejarlo en un lugar que voy a ver también lo hago.
corneacraneo Yo lo de guardar algo bien para así no estar por enmedio y poder olvidar dónde lo deje, muchas veces.
alber_ab_94 Me han dado los siete males de leer ese artículo traducido con el culo, pero alguna útil sí que hay. Estoy deseando usar la táctica que dicen para romper el círculo vicioso de porqués con los nenes.
erasmusborracho Había leído que @alberab94 decía "estoy deseando usar la táctica para romper el culo vicioso del porqué con los penes".
RicBreaker En Warm Blood de Carli aparece la línea I would throw in the towel for you, boy que quiere decir, obviamente, que tiraría la toalla por ti. Yo estaba súper convencido que que quería decir vomitaría en la toalla por ti, boy. Fíjate q era fácil eh?
RicBreaker En el de querer mucho a alguien. Vamos yo solo vomitaría en una toalla x alguien a quien amo con locura.