@marcia, casi nunca. Hay veces que en la puerta te pone que delito se enjuicia (si te vas a un penal), pero son los menos. Yo como en algunos ya tengo confianza si veo que tengo una hora libre o 2 le pregunto directamente a la oficial: "¿tienes algo interesante hoy para mi?, que no sean hurtos, que haya chicha". Y ella me contesta dependiendo: "pues mira hijo, vente al último que hay unas lesiones con un intento de homicidio, o quédate al de ahora que es de una empleada del hogar que denuncia por secuestro a la dueña de la casa y por las declaraciones previas puede estar entretenido".
Todo depende del día: el último dia me quedé sin esperanzas porque tenía todo pinta de rollo y al final pillé el de un chaval que se había saltado el torno del metro, la vigilante se lo recriminó, el chaval acabó tirándola al suelo y pegándole una patada en el cuello y luego salió corriendo dejándose el monopatín y aunque él esta como acusado decía que sólo venía a reclamar que se lo devolvieran. Adivinad el resultado.