Usuario208398 Mi abuela dice "muncho" y "toballa". Bueno, no habitualmente, pero los dejes los tiene.
___ El asín y el ves allí lo dice mucha gente en broma, aunque alguna choni de donde vivo no estoy muy seguro de que sepa cómo se dice bien. El "ayer quedemos" se lo oía a muchos niños en primaria y a alguno que era muy de pueblo en la ESO, casi bachiller :S
bertous Menos "asín" que sí que se dice mucho aquí y que, por cierto, la RAE lo admite como vulgarismo, el resto de cosas que decís no las he oído por aquí nunca... para que luego digan.
Usuario208398 Gracias bertous por lo del valga, es que hay tanta gente que lo dice de las dos maneras que al final ya no sabía a quién creer.
bertous A los kiwis la mía les dice wikis. Pero de siempre le ha gustado cambiarle el nombre a las cosas. Me acuerdo que de pequeño le oía llamar a la gameboy guemboesa.
Usuaria91 @Rulohead32 El "ves allí" te suena bien por el catalán... Yo cometo el mismo error, digo "ves al médico" y me corrigen, y todo es por decir "ves al metge". D:
elektrolu A mi abuela le costó la vida aprender a decir Módena y triglicérido, y a los kiwis les dice kuiwi con mucho trabajo. Y jamás escuché a nadie decir vaga la redundancia, pero never.
Gatoflauta Mi abuela también tenía su vocabulario propio. El actimel era encimel, Rajoy era Rajón, etc.
Usuario208398 Mira, a mí esto de que la RAE empiece a aceptar cualquier mierda me está tocando un poco los putos cojones.
timeout pero si es que setiembre se dice de siempre, incluso en algunos paises hispanohablantes lo que queda raro es septiembre!