@Latipica, venga, otra.
Otro de mis momentos de verguenza extrema fue una vez que estaba yo en mi escuela, prácticamente vivía allí así que cagaba como en mi casa, y me dio un apretón. Me voy al baño del pasillo de dirección que suele estar más solitario y justo en la puerta de los baños me encuentro a una conocida hablando con uno, como me cagaba no me paré y le dije que luego la saludaba.
Me meto en el baño de minusválidos para estar más tranquila, cago sin problemas y tiro de la cisterna, entonces me doy cuenta de que eso no traga y de que el váter se está llenando de agua cada vez más, me quedo paralizada sin saber qué hacer y en un momento de lucidez me da tiempo a coger la carpeta con los apuntes y el bolso del suelo justo antes de que aquello desborde y salga toda la caca por ahí.
Justo en ese momento escucho a la conocida que estaba en el pasillo llamándome pero yo no podía salir de allí y que viera aquel estropicio. Me quedé callada haciendo como que no estaba (y temiéndome que el agua empezara a salir por debajo de la puerta) hasta que me aseguré de que se fuera y no hubiera nadie por ahí, mi buena media horita ahí metida me la pasé con la mierda por el suelo.
La siguiente vez que pasé por ese baño había un cartel en la puerta diciendo que no se tolerarían más actos de vandalismo en el baño de los minusválidos o algo por el estilo.