Noir De esto me acuerdo y me vengo, el día que alguien diga algo que me parezca OBVIO le hago escarnio público.
Caine ^^^Se dice "semos". La así llamada cultura general es algo tremendamente relativo. Así que que cada uno haga de su capa un sayo.
___ Estaba convencido de que Charles Manson había salido en algún capítulo de los Simpson y iba a aportar video para corroborar lo que he dicho, pero no he encontrado
elpirulas Hay un programa de Cuarto Milenio que habla de psicópatas que asesinaron o trataron de asesinar a famosos y estaba bien interesante.
BikiniKill A ver, me llama la atención. Yo no le estoy echando la bronca a nadie. Huyo de esos temas porque me ponen enferma, pero conozco los casos de Manson y Ted Bundy porque se habla mucho de ellos. Del tema Polanski también.
Noir Oye @BikiniKill tú que sabes tanto de Winona, es cierto que fue su adicción a los calmantes los que la inducían a robar?
elektrolu Es curioso porque a Ted Bundy le pasó lo mismo que a Jack Nicholson, que pensaba que su madre era su hermana.