RRP Osea, es incompatible. Osea si te gusta te lo vuelves a poner. No te esta pareciendo infumable, que ya es algo.
RRP Esta clarisimo y esto no cambia que a beyonce le dio mucha envidia ver como su hermana tenia el beneplacito de la critica y publico mas alternativo. Eso sera asi hasta el fin de los dias
maniacmaison @rrp bueno, sí, jajaja. Vamos, que me parece una escucha agradable pero no estoy pensando "este temazo me lo guardo para después".
Dardo Habláis como si Solange fuera, no sé, Bon Iver. Beyoncé quería el beneplácito de la crítica, pero no por su hermana.
RRP A ver chica, Beyonce se puso a hacerse la rara y juntarse con gente indie cuando OH CASUALIDAD su hermana estaba haciendo chorrear al mundo con su EP y ella iba cuesta abajo. Esto es asi
RRP La buena voluntad de ponerla a caldo. Yo lo hago con los discos de madonna, me los pongo tres veces para buscarle errores y luego parecer que lo he intentado, pero NO. Yo te perdono
Dardo A VER CHICA, que de True la crítica chorreó con Losing You Y YA. Y le dieron los meritos a Dev Hynes, no a ella.