Sr_Antxonio Yo lo único que hago es controlar un poco las gilipolleces que digo en Facebook, para eso uso Twitter.
VarelaAltamira Facebook no deja de ser una extensión de mi vida real, no tengo nada que ocultar, ni a amigos ni a familia. Io soe ase
liyonking A mí ahora me están rayando un montón con el tema, porque para trabajar en un colegio con niños tienes que estar "muy limpio". Te van a buscar antes de contratarte y los propios niños también suelen buscar a sus profes para hacer la gracia. Nos han recomendado directamente quitarnos Facebook :0
MsBarnett tampoco hace falta que te quites @liyonking1 con cambiar de nombre y no tener una principal con tu cara, problema solucionado ah también restringe quien puede enviarte solicitud de amistad y encontrarte, serás casi invisible
poblera @liyonking1 te digo lo mismo que la Barnett, con cambiarte el nombre y ponerte una foto que no sea de perfil ya está. Te lo digo yo que tengo a mis latinkings adictos al fb y no paran de buscarme y no me encuentran por ningún lado ^^
poblera ^ JAJAJAJAJ no creo, pero quién sabe. Lo mejor es que ellos no son tan discretos y les tengo a todos fichados, y no todos lo tienen bien configurado y puedo ver fotos.
Apoarttc Pues yo ahora que empiezo uni nueva y quiero empezar vida laboral nueva me he puesto el face con nombre falso y fotos de Akita Inus.
peterSeller Yo no puedo mantener dos perfiles del Facebook. Vas configurando la visibilidad de todo lo que vas subiendo y con eso creo que vale, es lo que hago ahora.
poblera @sexapolar yo tengo uno y no le hago puto caso. Igual es porque para mi carrera no hay mucha opción allí, para empezar no sale el campo social así que no empezamos con muy buen pie. Pero prueba a ver.