Gatoflauta Llego a casa y veo estos mails: - Has desactivado tu cuenta de Facebook - Bienvenido(a) de nuevo a Facebook - Laia Farràs te ha confirmado como amigo(a) en Facebook Me conecto a Facebook y todo sigue igual que siempre, y de la tal Laia ni rastro. No entiendo nada.
elpirulas Cuando intento entrar en fb y no me carga siempre pienso que es una señal del destino para que no entre, luego me cabreo y pienso que últimamente va como el jodido culo.
poblera Yo es que cada vez le doy menos uso. Y los putos cambios que hacen cada dos por tres me tocan el yoni.
papafrita 50 normas de clase y urbanidad para ti, usuario de Facebook: http://www.revistavanityfair.es/articulos/50-normas-de-clases-y-urbanidad-para-ti-usuario-de-facebook/17822 27. Si publicas una foto con un famoso, que sea por uno de los siguientes motivos: a) es increíblemente importante y renombrado (tienes una foto con Nelson Manela) b) es increíblemente intrascendente y trash (tienes una foto con la Veneno)
pixelado 45. No seas listillo. No comentes la foto de un concierto diciendo "si tanto estuvieras disfrutando del concierto no estarías en el Facebook". Pues tú ni siquiera has ido a un concierto, estás en tu casa mirando las fotos de los demás.
Apoarttc 29. Autocompletar estados de tus amigos haciendo alusiones a hechos históricos o momentos de la cultura pop es sano y divertido. Si tu amiga Pepi ha puesto "Estoy cansada", tú puedes comentar: "de la familia Rivera". Si alguien te comenta "eso no es cierto", tú puedes matizar: "salvo alguna cosa". Nos leen, fijo
rebeladdict yo conozco a gente que incumple al menos 40 de esas normas... el artículo los ha retratao
___ 14. No etiquetes a la gente en ninguna foto donde estén hechos una pena. Esto no es una norma de Facebook, es una máxima de buen cristiano: no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Se lo voy a pegar cienes de veces a alguien que yo me sé
usuario8923842348 Esa es facil @rayitas, yo tengo configurado el que puedo revisar las fotos antes de que se publiquen en mi muro ;-)
rebeladdict acabo de descubrir una misteriosa carpeta en el apartado de mensajes, que se llama "Otros" y he encontrado DE TODO: mensajes spammeros , de gente que no conozco stalkeandome, notificaciones de cosas raras y todo desde el 2008 cueando empece a usar Fb!!!... es como la deep web del facebook, estoy flasheado o.O
rebeladdict pues se lo he contado a una amiga, lo de la carpeta misteriosa, y ha encontrado un mensaje de hace porron de tiempo, de un vecino suyo!!! en plan, "hola, soy te vecino, te acuerdas de mi?" scary...