rebeladdict a mi lo que me da miedo es el whatsapp mis amigos que lo tienen están out of control, totalmente enganchados
Keoki Yo no tengo smartphone y también me da miedo dar el salto porque mis colegas están todos apollardaos
Kric El whatsapp será una de las causas del fin del mundo a finales de año, es el mal en forma de aplicación para móviles, todo son risas hasta que ves la última conexión. NO OS PONGÁIS WHATSAPP, HUID INSENSATOS!!!! Fdo: un enfermo del wassap
frofries como todos los vicios, lo mejor es usarlo con mesura. O llevar el móvil con poca batería para no poder conectar los datos durante la noche.
rebeladdict a mi me han contado de mensajes tipo: "sé que has visto mi último mensaje, por qué no contestas" eso me da mucho miedo, con los sms tengo bastante
peterSeller El whatsapp es un puro vicio, pero te permite estar conectado con mucha gente sin gastarte ni un céntimo.
Elanonimotranquilo la pregunta es: realmente necesitas estar conectado con toda esa gente las 24 horas?
Elanonimotranquilo el aburrimiento da maravillosas canciones como esta: http://www.youtube.com/watch?v=zVaHw4jjn7c
Keoki Ya existe el hilo de estar aburrido, no? Yo llevo un mes y medio muuuy aburrido, y escribo comments aburridos como este.
Keoki Pensaba que iba a tener mucho más trabajo del que he tenido, incluso cambié mis vacaciones de agosto a octubre. Al final me he encontrado con dos meses y medio por delante sin nada que hacer y tampoco me puedo meter en proyectos precisamente porque en octubre me voy dos semanas. Esa es la cosa. Me dedico a mi blog y a ver Divinity durante horas.
Frikomid Haces bien; facebook es una porquería. Búscate otro vicio como uh... ¿Has probado a subir a Deviantart algunos garabatos aleatorios?
Keoki @corneacraneo Tras colaborar durante largo tiempo en otra casa, me he establecido en solitario aquí: nucleoparty.wordpress.com
Voragine Ay @Keoki, tu eres el del artículo de Pelayo! Lo que me reí. Vi tu nombre de hecho, pero no até cabos. Por qué lo has tenido que retirar? Cuentanos más!