Sr_Antxonio Tener MH no es indicativo de nada, todo depende del nivel de exigencia que tuvieras o lamías mucho el culo de los profesores.
pixelado BUUUUUUUUUU!!!!! YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI YONI
Usuario208398 Lo de la Matrícula de Honor en todo caso era broma :P Muy buenas notas, pero nunca daban matrícula de honor por una asignatura. No lamía el culo de ningún profesor, simplemente tenía facilidad para las letras y los profes me decían que tenía bastante nivel. Pero me metí en el tecnológico y... :/
Caine @Goma, hombre, relaja. Que no es una imposición está claro. Y que no somos más guays por usarlo, también. No creo que se trate de eso. Es un argot, y punto. http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=argot
Caine Jajajajaja @gomi, es un proceso. Yo últimamente estoy muy zen con este tema... Hasta que salto porque NO PUEDO NO HACERLO.