GMBMM En vista de la distancia entre significado y significante, propongo que vayamos incorporando definiciones a términos, expresiones o frases hechas que pueden no significar lo mismo para todos. Propongo un término para cada día a fin de actualizar el diccionario JNSP. Día 1: Pasárselo bien
GMBMM Estaba seguro de que podÃa contar con vuestras aportaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que tenéis el monopolio de la diversión.
flipe_gr Vale, no he entendido bien el hilo (ruvea) pero si me lo explicáis mejor lo mismo hasta aporto algo. Love.
GMBMM Os estaré eternamente agradecido. Ahora explicarnos lo que es diversión, doble rasero y me paso por el hilo de aprender una cosa más.
Summy Para mí 'pasármelo bien' es leer como mi querido @GMBMM se ríe de comentarios ingratos sin perder la elegancia vasca de la que siempre hace uso. Y también, dos claves para que me lo pase bien están en el vino y en la música.
GMBMM @flipe_gr era simplemente un modo de reirnos un poco sobre términos que aparecen repetidamente en el foro y que para cada cual pueden tener un significado distinto. Por ejemplo "Es bromi"
flipe_gr Ah vale, creo que lo voy entendiendo. Ok, por ejemplo ahora yo explico lo que para mí significa "Es bromi" que no tiene que ser lo que significa para la mayoría, no?
danimz "Es bromi" en este foro es algo así como: "Te meto una patada en las pelotas pero no te puedes enfadar porque es de coña kiss kiss"
GMBMM Exacto, @flipe_gr, en el fondo lo he hecho egoistamente, para no pasar todo el dÃa en el hilo de rubeas, por irme aclarando vamos...
osopanda90 Es bromi suele salir cuando alguien ha metido la pata y pa que no se note mucho al final pone: "es bromi"
usuarix1710 sabes qué pasa? que antes de hacer bromas gordas y luego decir es bromi sin que pase nada hay que o ser amigos desde hace tiempo o ser personas con sentido del humor, y pocas veo yo por aquí.
permalink A mí me da pena que alguien se piense que me voy a poner a insultar o a hacer daño a la gente del foro.
usuarix1710 a ver, yo aquí los únicos que veo que lo pillan son @wozniak, @voragine y @bikinikill y luego ya @elpirulas @permalink que es como una copia de seguridad de mi cerebro, el resto siempre tenéis horas bajas.