mcp ^ Pues no sé que decir, era coña lo del libro, no estoy escribiendo nada. Y animadito ya esta bastante, ¡¡como se han puesto en un rato!!!. Por cierto el hilo totalmente precindible.
permalink Como siempre de acuerdo con @mcp, pero verás que en un par de meses volverá alguien a sacar el rollo este de si estamos o no de bromis.
mcp Yo solo sé que @elpirulas aka @permalink es un "buenazo" y por lo menos yo se muy bien cuando esta de coña o no, tanto a @Slavin como a él se le ven venir a leguas.
mcp ^ si es que no hay nada que entender!!; tambien me gusta tu humor, es menos visceral, menos hiriente, calculado y refinado.
corneacraneo @permalink, aparte de @krickric, @Slavin y tú, ¿cuántos entramos a decir en un hilo que el hilo en sí es una mierda?
usuarix1710 yo digo que un hilo me parece una mierda y a mí me dicen que soy soberbia una borde y YA VES.
permalink Yo digo verdades y está probado que si digo qe algo es una mierda o un flop se cumple y es asi de facto.
Kric Yo mira vengo del examen y no os entiendo nada...sólo que yo recuerde nunca he insultado a nadie en este foro, cosas que otros si que han hecho conmigo. Y la verdad me parece una gilipollez todo el rollo que se ha montado y me dan ganas de comentar lo justo y punto.