• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno es que lo del nervio de la cara que pasa justo por donde están las del juicio tiene telita. Que a mi en la radiografía me salía el diente superpuesto al nervio y no sabían a cuánta distancia estaban o sí en el peor de los casos se tocaban. Pero no me podían dejar así porque iba encadenando infecciones por las inflamaciones. Así que me dijo el médico que con suerte se me paralizaría media cara una temporada y con mala suerte toda la vida... al final no estaban tan cerca y no pasó nada pero hasta que se me fue la anestesia y volví a sentir la cara fue terrorífico. Obviamente lo de Jose es peor, pero cuando te cuentan estas cosas te quieres morir del susto

Sí, yo tengo una muela del juicio tumbada que en principio no van a quitarme pero ya me comentó la posibilidad de la parálisis y me acojoné mucho. Me van a hacer un TAC a ver cómo está con respecto al nervio y tal :cold_sweat:

Pero como contáis estas cosas ahora? Estáis con la empatía por las nubes

A ver, que los médicos si ven algo peligroso se lo van a decir sí o sí. Al menos tiene testimonios en los que sale bien la cosa estando chunga. A mi cuando me dijeron los riesgos no conocía a nadie que hubiera pasado por lo mismo y me habría tranquilizado más, porque estaba histérico

Además todos sabemos cómo le quedó la cara al pobre @pixe...

Lo mío fue por una operacion, cual es tu excusa?

El disgusto de ver tu cara

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Con una radiografía 3D se ve lo del nervio. Pero de 150 euros no bajan.

A mí me dijeron que me lo harían gratis ♥ la verdad es que estoy probando clínica nueva y muy bien, me han preguntado hoy por Whatsapp que cómo me encuentro y todo.

Te han agregado a FB también?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno pues yo estoy con antibiótico, antinflamatorio y analgésico.
No se si se acordará @kilgore que cuando estuvo malita del oído le pregunté si le había tenido sensibilidad por la cara o el cuero cabelludo, que me había salido a mi eso.
Pues bien, e debido ir encadenando infecciones de muela/oído durante un mes sin enterarme demasiado y ayer me empezó dolor de muelas como jamás en la vida.
Mañana me endodoncian viva y menos mal que no tengo que esperar mucho xq lo único q quiero es clavarme una tijera bien afilada en la misma encía.

O en la nariz, a ver si alcanzas al cerebro

Y además me insisten en la ortodoncia que al final me tocará ponerme.

11 días más tarde

Bueno, no sé si estoy exactamente enfermo pero hoy me encuentro raro y me molesta mucho la luz.