Yo pasé hace años por lo mismo de otitis externa a serosa y luego a interna o media no me acuerdo y es de los dolores más coñazos que he tenido en mi vida porque llegaba hasta la garganta, y encima no dormir bien, no escuchar bien (trabajo hablando y me molestaba tanto los sonidos de fuera como sobre todo no escuchar bien mi propia voz al hablar)... El mejor momento fue cuando se perforó el tímpano y ya me dejó de doler pero salía líquido por la oreja durante una semana todo el rato y era vergonzoso estar dando clase con un pañuelo cada dos por tres limpiando todo lo que chorreaba por la oreja...Porque además físicamente me encontraba genial y con ganas de hacer cosas y hasta deporte. Me enseñaron a sonarme la nariz para que los mocos no se desviaran al oído, por lo menos aprendí algo que sigo usando si me resfrío para evitar entaponamientos. No es por agobiarte pero una vez que acabes con los antibióticos lo mismo te tiras un tiempo sin escuchar del todo bien. Yo empecé a mediaodos de un octubre y hasta principios de enero no pude decir que escuchaba del todo bien. Y lo que llevé mal pero mal pero mal es no poder escuchar música con auriculares todo ese tiempo, de hecho estuve con la paranoia de no ponérmelos y cuidar mis oídos durante una buena temporada... Pero luego volví a hacerlo. Ánimo