pues quédatelas y las bañas en oro que queda muy fino en un collar
Hilo de estar enfermo
Ay, gracias @milo, necesitaba leer algo así.
@Slavin no quiero ni verlas, me caigo redonda al suelo vaya.
Yo las pedí pero me las tuvieron que partir a trocitos para poder sacarlas :(
Y yo trozos no quiero
no le digas eso a la pobre, cali las tuyas seguro que salen del tirón
No pretendía cagarla. Además yo las tenia fatal colocadas porque estaban tumbadas en un ángulo nefasto
A mí me quitaron una y se rompió en trozos también, no lo pasé genial pero cero dramas, y si vas con medio orfidal encima mejor.
La mía salió con una facilidad pasmosa (usando unas tenazas, eso sí); cero dramas
En cambio mi hermano llevó la cara hecha un cromo una semana, recuerdo que le llamaba "nutty professor" :sweat_smile:
Yo cuando vuelva caliope del dentista daré más detalles de mi experiencia (muy personal), por ahora me los reservo
Claro, eso me deja súper tranquila ya :smiley:
A ver, yo después de lo de mi hermano hice un sondeo antes de que me tocará a mí y a la mayoría le había ido bien; estate tranquila :wink:
A mí me han quitado una, y todo genial. Ni me dejaron la cara hecha un cromo ni nada, a los dos dias ya comía de todo.
Te suelen mandar antibióticos una semana, ¿no?
Que no es que pase nada, vamos. Pero a mí las cañitas del finde que no me las toquen.
[borrado]
Eso si sigues viva, quiere decir.
de las muelas del juicio me me quitaron una con cirugía y al mes las otras tres como extracción normal, la verdad que no me enteré de mucho, casi prefiero extracciones que tardan un momento a limpiezas donde lo paso fatal. La de cirugía fue un poco más rollo porque me mandaron antiobióticos pero las otras 3 al día siguiente ya estaba normal (bueno me hice un poco el martir para comer dos o tres días más helado de heladeria inma)
La heladería Inma
Me han mandado antibióticos, sí. Lo de beber pues no me afecta pero menos mal que he leído en el prospecto que las anticonceptivas pierden eficacia :sweat_smile:
Como que vas a estar pa eso...
Me los empecé a tomar ya ayer :smiley:
@caliope de verdad que no te enteras de nada, con la anestesia y los ojos cerrados en 20 minutos estás saliendo por la puerta. Lo único que ten yogur, cremas de verduras y helado porque es lo único que podrás tomar en un par de días.
Gracias Esto es un poco triste o no sé pero me he comprado batidos de esos que sustituyen una comida para ayudarme a pasar la recuperación, porque es que yo no como nada líquido o cremoso (helado lo único pero no es plan de alimentarme solo de eso).