pues quédatelas y las bañas en oro que queda muy fino en un collar

Ay, gracias @milo, necesitaba leer algo así.

@Slavin no quiero ni verlas, me caigo redonda al suelo vaya.

Yo las pedí pero me las tuvieron que partir a trocitos para poder sacarlas :(
Y yo trozos no quiero

no le digas eso a la pobre, cali las tuyas seguro que salen del tirón

No pretendía cagarla. Además yo las tenia fatal colocadas porque estaban tumbadas en un ángulo nefasto

A mí me quitaron una y se rompió en trozos también, no lo pasé genial pero cero dramas, y si vas con medio orfidal encima mejor.

La mía salió con una facilidad pasmosa (usando unas tenazas, eso sí); cero dramas
En cambio mi hermano llevó la cara hecha un cromo una semana, recuerdo que le llamaba "nutty professor" :sweat_smile:

Yo cuando vuelva caliope del dentista daré más detalles de mi experiencia (muy personal), por ahora me los reservo

Claro, eso me deja súper tranquila ya :smiley:

A ver, yo después de lo de mi hermano hice un sondeo antes de que me tocará a mí y a la mayoría le había ido bien; estate tranquila :wink:

A mí me han quitado una, y todo genial. Ni me dejaron la cara hecha un cromo ni nada, a los dos dias ya comía de todo.

Te suelen mandar antibióticos una semana, ¿no?
Que no es que pase nada, vamos. Pero a mí las cañitas del finde que no me las toquen.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso si sigues viva, quiere decir.

de las muelas del juicio me me quitaron una con cirugía y al mes las otras tres como extracción normal, la verdad que no me enteré de mucho, casi prefiero extracciones que tardan un momento a limpiezas donde lo paso fatal. La de cirugía fue un poco más rollo porque me mandaron antiobióticos pero las otras 3 al día siguiente ya estaba normal (bueno me hice un poco el martir para comer dos o tres días más helado de heladeria inma)

La heladería Inma ♥

Me han mandado antibióticos, sí. Lo de beber pues no me afecta pero menos mal que he leído en el prospecto que las anticonceptivas pierden eficacia :sweat_smile:

Como que vas a estar pa eso...

Me los empecé a tomar ya ayer :smiley:

@caliope de verdad que no te enteras de nada, con la anestesia y los ojos cerrados en 20 minutos estás saliendo por la puerta. Lo único que ten yogur, cremas de verduras y helado porque es lo único que podrás tomar en un par de días.

Gracias ♥ Esto es un poco triste o no sé pero me he comprado batidos de esos que sustituyen una comida para ayudarme a pasar la recuperación, porque es que yo no como nada líquido o cremoso (helado lo único pero no es plan de alimentarme solo de eso).