[borrado]
Hilo de estar enfermo
[borrado]
Con una radiografía 3D se ve lo del nervio. Pero de 150 euros no bajan.
A mí me dijeron que me lo harían gratis la verdad es que estoy probando clínica nueva y muy bien, me han preguntado hoy por Whatsapp que cómo me encuentro y todo.
Te han agregado a FB también?
jajajaja
[borrado]
Bueno pues yo estoy con antibiótico, antinflamatorio y analgésico.
No se si se acordará @kilgore que cuando estuvo malita del oído le pregunté si le había tenido sensibilidad por la cara o el cuero cabelludo, que me había salido a mi eso.
Pues bien, e debido ir encadenando infecciones de muela/oído durante un mes sin enterarme demasiado y ayer me empezó dolor de muelas como jamás en la vida.
Mañana me endodoncian viva y menos mal que no tengo que esperar mucho xq lo único q quiero es clavarme una tijera bien afilada en la misma encía.
O en la nariz, a ver si alcanzas al cerebro
Y además me insisten en la ortodoncia que al final me tocará ponerme.
Bueno, no sé si estoy exactamente enfermo pero hoy me encuentro raro y me molesta mucho la luz.
Yo tambieeeeen!!! Que me has pegado???
Te estás convirtiendo en un vampiro?
es que no sabéis cuando sacar los calcetines a tiempo, @_ está igual por no hacerme caso
Yo no soy muy de ir sin el abrigo que toque, pero me debe haber pillado un aire o algo.
Además me está saliendo una pupa en el labio, señal de bajada de defensas.
- Editado
O de que te has comido algo en mal estado.
[borrado]
[borrado]
Bueno pues he ido al dentista para que me hiciera el presupuesto de la ortodoncia y me ha dicho que no, que mejor que vaya a mi médico y que me derive al máximofacial xq es de cirugía.
Luego q si me quiero poner el aparato para que me haga bonito pues muy bien tb.
[borrado]