• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como decía mi abuela: Este niño no tiene calidad ninguna. To lo coge.

11 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Bienvenido, en mi familia todos hemos estado igual y todos hemos dado negativo en los distintos test que nos hemos hecho, pero como expertos (sería la tercera vez para algunos, cuarta para otros) reconocemos los síntomas. El cansancio y el mal sabor de la comida, nos es bastante familiar

• [borrado]

TEXTO BORRADO
6 meses más tarde

https://twitter.com/bestofmescal/status/1737171765623992506

Que ganas de que se estrene ya este finde. Espero que la estrenen en malaga.

6 días más tarde

Ficho

Covid? Yo no sé qué tengo que no tengo test, anoche estaba a 39,4 muerta de frío. Menos mal que conseguí bajar y dormir algo.
Mejórate @Teresa !

No entiendo el tui que ha puesto @slavin.

@teresa y @slavin, animo.

Fiebre y tos,no me he hecho prueba pero estamos así muchos de mi entorno :neutral:

Gracias queridis
Espero que te mejores pronto @Slavin

Yo tengo a mi NOVIA mala también. Catarrazo.
Mejórense los enfermos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En mi entorno también han caído unos cuantos

bueno ya he pasado la barrera de la fiebre ahora vienen los mocos y la tos. estoy harta ya, necesito trucos para echar mocos (a parte de beber mucha agua) y cosas de farmacia para que pare la tos y disolver las flemas porfavor no quiero ir al médico mientras me encuentre bien que está todo colapsado
@Johnny_Utah :3

Yo tengo a mi NOVIA fatal. Ha tenido un poco de fiebre y tiene una tos mala, mala. Dice que le duele horrores la garganta.

Para echar mocos puedes tomar jarabes con N-acetilcisteína para deshacerlos, mucho líquido y paciencia.

tengo acetilcisteina cinfa 600 en comprimidos efervescentes, eso vale?

lo tengo también de kern pharma